CORTIJO PULGARÍN BAJO

Piscinas

Cada una de las dos casas dispone de una piscina desmontable, de 4,27 metros de largo, en su propio jardín privado. Las piscinas están abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre.

Además, ambas casas pueden disfrutar de una zona de jardines comunes, con 2.000 metros cuadrados de césped, un huerto con árboles frutales y frondosas palmeras. Pueden descansar al frescor que aporta una zona de sombra, con mesa y asientos, un espacio típico para degustar tan sabrosos platos. Espacios en los que relajarse en plena naturaleza, jugando con los niños o practicando algún deporte.

CORTIJO PULGARÍN BAJO

Jardines

Son varios los jardines de los que disfrutan nuestras casas de turismo rural. Uno de ellos se encuentra en la puerta de la casa rural llamada El Cortijo con un olivo centenario, buganvillas, rosales y 100 metros cuadrados de césped.

Frente al Cortijo, otro jardín reúne árboles como pinos, álamos, eucaliptos, olivos o mimbres; 300 metros cuadrados de césped y una rústica pérgola en el centro.

También El Mirador cuenta con su propio jardín, rodeado de árboles y desde el que se pueden disfrutar de impresionantes vistas de toda la zona. Además, las paredes de las tres viviendas rurales están adornadas, al más típico estilo de Andalucía, con tradicionales macetas de geranios.