Cortijo Pulgarín Bajo

CORTIJO PULGARÍN BAJO

Zona de Piscina

La zona de piscina, compartida entre las tres casas, se encuentra a 150 metros de las casas rurales. La alberca-piscina tiene unas dimensiones de 16 m. x 8 m. x 2,40 m. y está abierta de junio a septiembre. Rodeada de 2.000 metros cuadrados de césped, un huerto con árboles frutales: higuera, perales, manzanos, kakis, nísperos, avellanos; y frondosas palmeras.

Asimismo, podrás disfrutar del frescor que aporta una zona de sombra, con mesa y asientos, un espacio típico para degustar tan sabrosos platos. También podrás disfrutar nuestros jardines descansando en plena naturaleza, jugando con los niños o practicando algún deporte.

CORTIJO PULGARÍN BAJO

Jardines

Son varios los jardines de los que disfrutan nuestras casas de turismo rural. Uno de ellos se encuentra en la puerta de la casa rural llamada El Cortijo con un olivo centenario, buganvillas, rosales y 100 metros cuadrados de césped.

Frente a la casa rural llamada El Aprisco otro jardín reúne árboles como pinos, álamos, eucaliptos, olivos o mimbres; 300 metros cuadrados de césped y una rústica pérgola en el centro.

También El Mirador cuenta con su propio jardín, rodeado de árboles y desde el que se pueden disfrutar de impresionantes vistas de toda la zona. Además, las paredes de las tres viviendas rurales están adornadas, al más típico estilo de Andalucía, con tradicionales macetas de geranios.