Cortijo Pulgarín Bajo

CORTIJO PULGARÍN BAJO

Nuestras casas

El Cortijo Pulgarín Bajo está compuesto por 3 casas dedicadas al turismo rural independientes entre sí, que se encuentran ubicadas entre las altas montañas de la Axarquía de Málaga, un incomparable paraje que nos regala Andalucía.

Las Casas Rurales:

La finca tiene también un antiguo Molino-Museo donde celebrar reuniones familiares o de amigos, una amplia Alberca-PiscinaBarbacoas, amplios Jardines, Zona Infantil y canastas de Baloncesto. Las tres casas ofrecen wifi de cortesía gratuito.

Las fascinantes y seductoras vistas desde las montañas que rodean a nuestras casas rurales, y sus cuevas, nos acercan a bellos entornos por donde transitaban antiguos bandoleros.

Ubicado en una situación privilegiada, se encuentra a a 45 kilómetros de Málaga y Aeropuerto, 200 kilómetros de Sevilla, 100 kilómetros de Granada, 180 kilómetros de Ronda, 50 kilómetros de Antequera y 100 kilómetros de Marbella.

EL CORTIJO

Un antiguo cortijo típico andaluz con más de 100 años de historia, al que se accede tras atravesar un amplio portón tradicional.

EL MIRADOR

Disfruta de las mejores vistas de nuestras casas. Desde su frontal se puede observar el río Sábar y se elevan el Tajo Doñana y el Gomer.

EL APRISCO

La casa El Aprisco ha sido recuperada y adaptada al Turismo Rural sin perder su personalidad y sus rincones más típicos y tradicionales.