Déjanos tus Comentarios


Esperamos que vuestra estancia haya sido grata y satisfactoria, que hayáis descansado en nuestras casas rurales.

A todos vosotros os invitamos a compartir la experiencia dejando vuestros comentarios y opiniones de forma rápida y sencilla a través de este formulario.

Gracias por ayudarnos a mejorar y por orientar a otras personas que deseen disfrutar en el entorno natural incomparable de la Axarquía de Málaga, Andalucía.

Esperamos volver a veros muy pronto.


Buy Essay - EssayErudite.com

Buy Essay - EssayErudite.com Where to Buy Essay Online ? Our experienced writers can boast higher degrees in addition to exceptional writing skills. You now have a great chance to buy essay papers online with only a couple of clicks.

Un fin de semana

Un fin de semana extraordinario. Decir que el cortijo cuenta con todas las comodidades y que incluso nos lavávamos la ropa y la secábamos al sol. Está en un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza. Lo recomendamos al 100%. Volveremos seguro.

muy bonito todo pero en

muy bonito todo pero en verano no hay paraje maravilloso y tranquilidad y aire puro sin una buena piscina para que los niños y adultos disfruten de un buen baño bajo el sol en la axarquia malagueña un saludo amantes del turismo rural

Un fin de semana maravilloso

Un fin de semana maravilloso en un entorno inmejorable. El Cortijo ha sido todo un descubrimiento del cual esperamos volver a disfrutar. Tanto los niños como los adultos tuvimos todo lo necesario a nuestra disposición. El molino, sobre todo, es rincón con encanto, lo mismo q cocinar en el refugio a la antigua usanza. Saludos a Francisco y nuestra enhorabuena por el tesoro que guarda.

chachi me lo he pasado genial

chachi me lo he pasado genial espero que todos lo disfruten como lo he hecho yo gracias per dejarme difrutar con mis amigos y mi familia. Espero volver pronto a se maravilloso y divertido lugar. POSDATA el que lo este leyendo que se lo piense o sino se arrepentirá

Hemos estado mi familia y yo

Hemos estado mi familia y yo 6 dias en el aprisco, 6 dias maravillos. Hemos disfrutado de la tranquilidad, paisajes, naturaleza y buen tiempo de esa zona. Hemos salido encantadas no solo con el sitio , si no también con la amabilidad y simpatía de Francisco. Estamos deseando que lleguen las vacaciones del 2014 para volver a disfrutar de todo ello.

Saludos.

Hemos pasado 4 días

Hemos pasado 4 días increibles en esta Semana Santa en el Cortijo Pulgarín Bajo. Un lugar excelente para adentrarse en este paisaje de olivos y encinas de la Axarquía de Málaga, totalmente alejado del mundanal ruido. Hemos estado 10 adultos más los niños y tengo que decir que ha sido todo estupendo. Empezando por el trato recibido por Francisco Molina. Las habitaciones están decoradas en un ambiente tradicional. Sobre todo destacaría el Molino como la principal estancia que da valor a la Casa Rural. Lo recomiendo

Muchas gracias por vuestro

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos volver a veros por el cortijo.

Un saludo.

Somos un grupo de amigos (16)

Somos un grupo de amigos (16) que hemos estado, este fin de semana, ocupando el cortijo grande y la casita el mirador. Decir que hemos salido encantados. A las casas no les falta detalle, son rústicas pero a la vez cómodas, la limpieza es excelente, y la situación y vistas espectaculares. EL cortijo grande está muy bien equipado, aunque estábamos 12, y 4 en la casa el mirador, nos juntábamos todos en la grande y no faltaba de nada. Lo que más nos ha gustado, sin duda, es el Molino, un auténtico museo a nuestra disposición. Amplio, cómodo y bonito.

También destacar los exteriores del cortijo, que si bien no los hemos podido disfrutar al máximo debido al mal tiempo, son preciosos.

Me queda felicitar a Francisco, por su dedicación y esfuerzo en ofrecernos esta fantástica casa rural, donde poder desconectar y disfrutar de la Naturaleza en estado puro.

En definitiva, un lugar altamente recomendado, volveremos.

Un saludo

Hola amigos/as. Muchas

Hola amigos/as. Muchas gracias por vuestro comentario, es para nosotros una satisfacción que los clientes disfruten.

Esperamos volver a veros próximamente. Un saludo.

Hola queria agradecer el gran

Hola queria agradecer el gran fin de semana que hemos pasado en la casa mirador,aunque los primeros dias no acompaño mucho el tiempo pero hemos disfrutado mucho de todas maneras los niños lo an pasado en grande en sus jardines y parques an disfrutado mucho de la naturaleza y de esa casa con tanto encanto y tan tipica , en definitiva esperamos volver para disfrutar del sitio y alrededores muchas gracias por todo de parte de toda la familia GRACIAS...

Hola Javier. Nos alegra que

Hola Javier. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Cortijo. Esperamos volver a veros.

Un saludo.

Bonjour Francisco; Merçi

Bonjour Francisco;

Merçi Beaucoup pour l'accueil à l'arrivée. J'aime votre maison le mirador et je retournerai sur mes prochaines vacances. à la prochaîn!

Os queremos agradecer mi

Os queremos agradecer mi familia y amigos, los días tan maravillosos que hemos pasado. Mis hijos han conocido el encanto del campo, el habitar unas construcciones autenticamente rurales sin que ese encanto esté en contradicción con la comodidad. El entorno, con los jardines, la piscina, el paseo a la montaña que teníamos en lo alto, la visita al pueblo de al lado, y esa velada tan maravillosa que pasamos en esa estancia con tanto sabor que ustedes denominan El Molino. Muchas gracias Paco y Paqui por su amabilidad que es la mejor embajadora para que volvamos a repetir, y así se lo haremos saber a nuestros amigos.

Muchas gracias Carlos por tus

Muchas gracias Carlos por tus comentarios. Nos alegra que todos lo hayais pasado tan bien y que los niños hayan disfrutado de lo rural tal y como nosotros pretendemos al brindar el Cortijo. Haz extensivo nuestro agradecimiento a tus familiares y amigos que te acompañaron. Os esperamos nuevamente por aquí.

Saludos.

buenas tardes

buenas tardes Francisco;

Queriamos agradecerle la amabilidad que tuvieron con nosotros y con el grupo entero. Hemos estado en el Cortijo a finales de Enero y lo hemos pasado en grande. Comimos en el molino todos los días en el molino que tiene que es precioso y por la noche nos quedamos en casa al lado de la chimenea. Nos llevamos muchos recuerdos de ese fin de semana y le damos las gracias y la enhorabuena por el esfuerzo que se ve que pone en su negocio. Un cordial saludo de Sevilla. by jesus Gonzalez

Muchas gracias por vuestros

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperamos vernos de nuevo en el Cortijo Pulgarín Bajo.

Un saludo.

Me ha encantado la casa el

Me ha encantado la casa el mirador. tiene unas vistas increibles y hemos pasado unos dias estupendo con los peques en sus jardines. un saludo

Gracias María, nos encanta

Gracias María, nos encanta que haya disfrutado de su estancia. Un saludo y esperamos que vuelvan al Cortijo.

hola Francisco; Gracias por

hola Francisco; Gracias por estos días maravillosos en su casa el Mirador. La casa era muy bonita y nos han hecho unos días muy buenos para poder disfrutar de sus jardines con los peques. le llamaremos en Junio para volver.

Cuando en las tarifas dice 2

Cuando en las tarifas dice 2 dias....se refiere a 2 noches? o 1 noche?

El Cortijo se alquila por un

El Cortijo se alquila por un mínimo de dos noches. Esto es, siendo en fin de semana, desde el viernes al domingo. Si se desea una sola noche, por ejemplo, entrando el sábado por la mañana, el precio es el mismo que el del fin de semana completo.

Un saludo y le esperamos en el Cortijo Pulgarín Bajo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.