Cortijo Pulgarín Bajo

CORTIJO PULGARÍN BAJO

Actividades en la zona

El Cortijo Pulgarín Bajo está situado en la Axarquía de Málaga y cuenta a su alrededor con numerosas propuestas. Actividades y visitas para los amantes del turismo activocultural, gastronómico o de naturaleza.

Así, a poco tiempo de nuestras casas de turismo rural, podrá practicar sus deportes favoritos. También conocer enclaves de gran interés cultural o disfrutar de la cocina típica de Málaga y Andalucía.

Disfruta de la Axarquía

Pantano de la Viñuela

A 20 minutos del Cortijo Pulgarín Bajo, en el Pantano de La Viñuela podrá disfrutar de sus magníficas vistas y practicar diversas actividades, entre las que se encuentran cursos de velawindsurfkayaks y canoas o talleres para grupos.

Gastronomía

Para conocer la gastronomía típica de la zona, a 10 minutos del Cortijo, se encuentran restaurantes como Los Pirineos, en Alfarnatejo, o la conocida Venta de Alfarnate, considerada la más antigua de Andalucía (siglo XIII). Además, en las cercanías del pantano de La Viñuela también puede visitar el restaurante del Camping La Viñuela.

Turismo activo

También cuenta con diversos productos de turismo activo en la provincia de Málaga la empresa Educare Aventura, como rutas senderistasa caballo o en bicicleta. Otra empresa que ofrecen actividades en la zona es Salamandra Multi Aventura.

Organización de eventos

Y si durante su visita a Andalucía tiene previsto realizar algún evento o reunión, puede acudir al portal Event Planner Spain, que reúne todo lo necesario para la organización de su encuentro.

Otras propuestas

A continuación, le proponemos otros puntos de interés turístico que puede visitar en los alrededores del Cortijo Pulgarín Bajo.