NUESTRAS CASAS

En la Alta Axarquía de Málaga, cerca de Alfarnatejo, Alfarnate, Riogordo y Periana y en un enclave idóneo para recorrer Andalucía.

A media hora de la Costa del Sol y el mar; a 45 minutos de Málaga capital y el aeropuerto y a menos de 200 kilómetros de ciudades como Sevilla, Córdoba y Granada.

EL CORTIJO

Un antiguo cortijo típico andaluz con más de 100 años de historia, al que se accede tras atravesar un amplio portón tradicional.​

EL MIRADOR

Disfruta de las mejores vistas de nuestras casas. Desde su frontal se puede observar el río Sábar y se elevan el Tajo Doñana y el Gomer.

EL APRISCO

La casa El Aprisco ha sido recuperada y adaptada al Turismo Rural sin perder su personalidad y sus rincones más típicos y tradicionales.​

Disfruta en familia o con amigos

Jardines y piscina

Amplios exteriores, jardines, zonas de juego para niños, área de alberca-piscina y grandes espacios para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Ideal para familias

Toda la familia y especialmente los niños disfrutarán de su estancia en el Cortijo Pulgarín Bajo. Jardines, zona de parque infantil, piscina y canastas de baloncesto.

Molino Museo

Este antiguo molino de aceite se conserva tal y como era hace un siglo, cuando molía, con la fuerza de un caballo, la aceituna verdial de la comarca produciendo el mejor aceite.

Entorno y ubicación

Enclavado en la Alta Axarquía de Málaga, en plena cornisa de la Costa del Sol, el Cortijo se encuentra rodeado de pueblos blancos malagueños como Alfarnate, Alfarnatejo, Periana y Riogordo.

Actividades en la zona

Cuenta a su alrededor con numerosas propuestas de actividades y visitas idóneas para aquellos viajeros amantes del turismo activo, cultural, gastronómico o de naturaleza.

Novedades

BLOG DE NOVEDADES
AÑOS DEDICADOS AL TURISMO RURAL
CLIENTES ALOJADOS
APARICIONES EN MEDIOS

Qué opinan nuestros clientes

Lo que más me gusto del lugar, la comodidad para un grupo de personas que quieren estar juntos y que tuviera la cocina super equipada no me falto de nada. El molino museo es alucinante.

Opinión en Tripadvisor

Verónica Moreno

A destacar el trato afable y cercano de Francisco y su esposa, pioneros de la puesta en valor del turismo rural de calidad en Andalucia.

Opinión en Tripadvisor

Josénela

Hemos disfrutado mucho en las zonas ajardinadas y el parque infantil con los niños. La zona es preciosa y el cortijo tiene un encanto inigualable.

Opinión en Tripadvisor

Laura G.

Lo mejor del cortijo es el entorno, jardines y patios con mil sitios para estar. Genial para ir con niños y que disfruten al aire libre.

Opinion en Tripadvisor

Cristina S.

Los niños se lo pasaron en grande y los mayores también porque los niños están dentro de un recinto y nosotros pudimos tumbarnos y charlar tranquilamente en los rincones que hay por toda la zona ajardinada.

Opinión en Tripadvisor

Carolina R.